Aprovecha estas increíbles ofertas y llévate uno de estos tres espectaculares combos a un precio rebajado ¡y recíbelos en la puerta de tu hogar!

COMBO DIGESTIÓN ÓPTIMA

Tu sistema digestivo está a cargo de una gran parte de funciones y está conectado fuertemente con tu cerebro y tus emociones. Este combo está pensado para brindarle ese apoyo extra a tu sistema digestivo y contiene dos productos ideales para ello.

Ultimate™ Flora Fx™ es una mezcla patentada de pre y pro bióticos formulados para apoyar y mantener la función digestiva saludable, imprescindible para la absorción óptima de nutrientes y el metabolismo. Ultimate™ Flora Fx™ también contiene “Glucono Delta Lactone” (GDL) un agente patentado de origen natural que nutre a las bacterias benéficas para el intestino delgado y ayuda a promover la salud intestinal.

Además, este combo incluye GI Purify esta sinergia puede ayudar a disminuir la incomodidad estomacal y puede ayudar con síntomas como cólicos estomacales o náuseas y los efectos de intoxicación por alimentos. También puede ayudar a la absorción de nutrientes esenciales al ralentizar el proceso digestivo.

¡Usa estos dos productos en conjunto y olvídate de la incomodidad estomacal!

Sugerencia de uso GI Purify 

Aplica GI Purify de manera tópica por las noches: En una botella de roll-on de 10 mililitros agrega 5 gotas de esta sinergia con 10 ml de Aceite Vehicular de Jojoba o Semilla de Uva. Agita bien y aplica en la planta de cada pie o sobre el abdomen en el sentido de las manecillas del reloj.

#MXYGDEAL107 | BV 22 QV 58

Precio Especial Asociado: $645 MXN + Gastos de Envío

 

COMBO ENFOQUE TOTAL

Olvídate de las distracciones y crea el ambiente perfecto para enfocarte con este increíble combo que incluye nuestro paquete de sinergias concentración y un elegante difusor de Aceites Esenciales. Además, ¡te regalamos una gorra! ¡Úsala con orgullo a donde quiera que vayas y demuestra la emoción de ser parte de la familia Youngevity!

Tip de Uso:

Coloca de 10 gotas de tu sinergia favorita en el difusor y déjalo trabajar por intervalos de 15 minutos cada 2 horas.

#MXYGDEAL108 | BV 15 QV 118

Precio Especial Asociado: $1,299 MXN + Gastos de Envío

 

COMBO BELLEZA EN MOVIMIENTO

¡Organiza tus fiestas sociales y makeovers con la ayuda de este increíble combo! Contiene una gran variedad de productos a un precio inigualable. Además, ¡te regalamos un práctico maletín para que lleves tus productos a donde vayas! Regala, o regálate este increíble combo y conviértete en una experta del Maquillaje Mineral.

#MXYGDEAL109 | BV 100 QV 400

Precio Especial Asociado: $3,872 MXN + Gastos de Envío

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por COFEPRIS. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Literatura Exclusiva para la Fuerza de Ventas. 

 

Haz tu pedido desde tu Centro de Negocios