Aun en tiempos de pandemia, realizar una rutina de ejercicio al aire libre ―con las debidas precauciones y bajo las indicaciones de las autoridades correspondientes― ofrece beneficios que van más allá del aspecto físico: el bienestar mental también experimenta grandes cambios una vez que ponemos el cuerpo a ejercitarse.

Con el cierre de gimnasios y espacios públicos, el propio vecindario se ha convertido en el espacio idóneo para caminar, trotar o andar en bicicleta. Pero ¿cuáles son las medidas necesarias para ejercitarse sin correr riesgos? Te compartimos algunas recomendaciones útiles que debes tomar en cuenta al momento de montarte en la bicicleta o prepararte para salir a caminar:

Respeta las normas de distanciamiento social
Mantén una distancia de 2 metros (aproximadamente) si planeas salir a caminar, correr o andar en bicicleta. Si piensas escalar o hacer senderismo, acude en los horarios de menor concurrencia. No permitas que el ejercicio al aire libre sea un pretexto para ignorar el distanciamiento social, incluso cuando puede ser un pretexto para reunirte con amigos o conocidos.

Evita tocarte la cara y usa siempre cubrebocas
Mantén alejadas las manos de tu rostro y evita tocarlo. Porta siempre el cubrebocas cuando estés en espacios al aire libre y, si es posible, utiliza también gafas para ejercitarte.

Lávate las manos
Lávalas continuamente y a profundidad durante 20 segundos. Lleva contigo un frasco de gel antibacterial en todo momento.

¿Te sientes mal? Mejor permanece en casa
Quédate en casa y mantente alejado de los demás si tienes fiebre, tos o dificultad para respirar.

 

El impulso que necesitas

GlucoGel. Está formulado con ingredientes esenciales para ayudar en la reparación y mantenimiento del tejido conectivo de nuestro cuerpo. Su uso continuo ―combinado con el consumo de nutrientes esenciales―, favorece al mantenimiento de huesos y articulaciones sanos, lo que permitirá un mejor desempeño al practicar deportes. Contiene manganeso y colágeno hidrolizado UC-II.

#MX21251
Precio Especial Asociado Independiente
$519 MXN + Gastos de envío

Beyond Oflex. Colabora en el mantenimiento de huesos, ligamentos y articulaciones sanas y funcionales. Además de minerales, su formulación contiene MSM, vitamina D y otros nutrientes clave. Es libre de gluten y alérgenos derivados de mariscos. Además, participa en el combate a deficiencias nutricionales y desequilibrios que conducen a la inflamación.

#MXYG103211
Precio Especial Asociado Independiente
$979 MXN + Gastos de envío

 

¿Te interesa convertirte en Asociado Independiente Youngevity?
¡Ponte en contacto!

WhatsApp