Llevar un estilo de vida saludable significa ingerir los alimentos adecuados regularmente, lo que aplica tanto a quienes buscan perder peso como a quienes han vivido de manera saludable durante años. Sin embargo, a medida que el cuerpo envejece o pierde peso, el metabolismo cambia, por lo que debes asegurarte de comer lo que te nutra de forma integral

 

¿Cuáles son tus snacks entre comidas?
Ha sido un año poco común para todos. La rutina, incluida nuestra dieta, ha cambiado. Son cada vez más las personas que trabajan desde casa, y para ellos es muy fácil ir a la cocina y tomar algún snack entre comidas, ¿pero realmente son conscientes de la cantidad de lo que están ingiriendo? Cada vez que tengas el antojo de tomar un snack, bebe un vaso de agua en su lugar. Si sientes que todavía tienes hambre, toma una pieza de fruta en vez de una bolsa de papas fritas.

¿Cuántas veces por semana pides comida a domicilio?
Los servicios de entrega de alimentos van en aumento, puesto que hacen que sea fácil comer los platillos de tu restaurante favorito en tu hogar, además de que es lo más sencillo cuando estás en casa trabajando, cuidando de los pequeños o haciendo otras labores del hogar. Y ciertamente no hay nada de malo en ello, sólo asegúrate de limitar los alimentos fritos o procesados. Otra buena opción cuando el tiempo no es suficiente, es contratar los servicios de preparación de alimentos que ofrecen la posibilidad de adecuar su menú a tu plan nutricional.

¿Las frutas y las verduras son prioridad en tu dieta?
Cuando bajamos la guardia en nuestra dieta, las frutas y verduras suelen ser las primeras en desaparecer. Asegúrate de consumir verduras ricas en nutrientes y busca nuevas formas de prepararlas. Puedes hacer mucho con las zanahorias y la coliflor, por ejemplo. ¡Las sopas son una excelente manera de obtener muchas verduras de un solo golpe!

Asegúrate de obtener los 90 Nutrientes Esenciales

Aunque sigas la mejor dieta del mundo, es posible que aún no estés recibiendo una nutrición adecuada. Muchos métodos agrícolas convencionales, e incluso orgánicos, a menudo pueden eliminar los nutrientes del suelo. Puedes asegurarte de complementar tu dieta con un paquete Healthy Body Start Pak 2.0, que contienen los 90 Nutrientes Esenciales necesarios para un bienestar óptimo, según lo recomendado por el Dr. Wallach.

 

PRODUCTO DESTACADO – HEALTHY BODY START PAK 2.0
Haz clic en la imagen para más información

¿Te interesa convertirte en Asociado Independiente Youngevity?
¡Ponte en contacto!