La fuente de nutrientes más poderosa de la naturaleza en una bebida deliciosa, refrescante y energizante se encuentra en Pollen Burst, ¡y ahora está disponible en nuestro país para la familia Youngevity México!

 

Creado con polen sueco de grado farmacéutico, Pollen Burst es la primera bebida energética del mundo hecha a base de polen. Con vitamina D y el poderoso glutatión, puede ayudar a aumentar los niveles de energía y a combatir el daño causado por las toxinas de los radicales libres y el estrés ambiental.

 

• 100% natural • Bajo en calorías • Bajo en azúcares naturales • Sin saborizantes ni edulcolorantes •

 

Beneficios principales
Energía. Pollen Burst es además una importante fuente de vitaminas B, que aumentan su efectividad para proporcionar energía al cuerpo. También contiene gluconolactona, un metabolito natural que puede ayudar a la función mental, como el tiempo de reacción, la concentración, la memoria, además de brindar una sensación de bienestar general.

Antienvejecimiento. Pollen Burst contiene glutatión, conocido como el antioxidante maestro. Su función principal es proteger células y mitocondrias del daño oxidativo y peroxidación, así como al sistema inmune durante el proceso de envejecimiento. Su disminución en el cuerpo puede influir en el desarrollo de arteriosclerosis y daño coronario.

Control de peso. Gracias a su extracto de té verde, Pollen Burst es una bebida efectiva para el control de peso. Esta fuente natural de cafeína puede controlar el apetito y colaborar en la función metabólica del organismo.

Ingredientes activos
Extracto de polen. Puede ayudar a mejorar los niveles de energía.
Glutatión. Poderoso antioxidante cuya función es esencial para la protección celular del estrés y daño oxidativo, así como para mantener el sistema inmune en estado óptimo y la salud mitocondrial, especialmente una vez transcurrida la mediana edad.
Vitamina D. Ayuda a regular la cantidad de calcio y fosfato en el cuerpo, lo que contribuye a mantener saludables los huesos, dientes y músculos.
Vitamina A. Una vitamina esencial que el cuerpo necesita, pero no puede producir. Contribuye a aumentar los niveles de energía.
Vitamina B1. Ayuda a que el cuerpo utilice los carbohidratos como energía. También es esencial para el metabolismo de la glucosa.
Vitamina B2. Participa en la descomposición de carbohidratos, grasas y proteínas en energía.
Ácido pantoténico. Colabora a que el cuerpo convierta los alimentos en energía.
Vitamina D3. Puede ayudar a mejorar la fuerza muscular y los niveles de energía.

 

 

PRODUCTO DESTACADO – POLLEN BURST
Haz clic en la imagen para descargar el flyer

 

Si usted está embarazada, lactando o tomando medicamentos consulte a su médico o profesional de la salud antes de usar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños. Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la COFEPRIS. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

¿Te interesa convertirte en Asociado Independiente Youngevity?
¡Ponte en contacto!