Con deliciosos sabores a vainilla y chocolate, TMR está pensado para esas personas con poco tiempo, pero con la necesidad de alimentarse adecuadamente y mejorar su rendimiento

 

TMR está diseñado para ayudar a quemar grasa, puede brindar una sensación de saciedad, aumentar la energía y contribuir a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre. Es libre de azúcares, colorantes, edulcorantes artificiales, y no contiene cafeína ni gluten. Este delicioso batido no solo ofrece 24 gramos de proteína pura por porción, sino también los beneficios de los aminoácidos naturales, 20 vitaminas y minerales diferentes.

 

• 24 gramos de proteína pura por porción • 5 diferentes proteínas • 20 vitaminas y minerales •

 

Beneficios principales
Formulación con buen perfil de vitaminas y minerales. Un batido TMR puede asegurar las porciones correctas de grasa, carbohidratos y proteína de una comida diaria..

Sensación de saciedad. Cuenta con cinco tipos diferentes de proteínas deliberación lenta, media y rápida, lo que mantiene satisfecho al cuerpo por hasta seis horas: proteína de suero concentrada (whey protein), proteína concentrada de leche, aislado de proteína de suero, huevo blanco y semilla de chía..

Contribuye al aumento de energía. La fórmula de TMR incluye riboflavina, niacina y vitamina B12, ingredientes que actúan en sinergia para descomponer carbohidratos y grasas para producir energía.

Ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre. Es libre de gluten, edulcorantes, azúcar y cafeína, lo que colabora a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre.

 

Ingredientes activos
Concentrado de proteína de suero. Una excelente fuente de proteína de alta calidad que promueve el crecimiento muscular y puede ayudar a reducir la presión arterial.
Polvo de girasol. Rico en vitaminas del complejo B, que contribuyen a mantener un sistema nervioso sano, y además son una buena fuente de fósforo, magnesio, hierro, calcio, potasio, proteínas y vitamina E.
Triglicéridos de cadena media. Una forma única de grasa dietética que puede aportar beneficios para el bienestar general, incluido el control de peso y la mejora del rendimiento deportivo.
Riboflavina. Contribuye a la descomposición de carbohidratos, proteínas y grasas para producir energía; además, permite el uso de oxígeno en el cuerpo.
Niacina. Al igual que con todas las vitaminas B, la niacina ayuda a convertir los alimentos en energía.
Vitamina B12. Una de las ocho vitaminas B que ayudan al cuerpo a convertir los alimentos que ingiere en glucosa, lo que le da energía.

 

PRODUCTO DESTACADO – TMR SABORES CHOCOLATE Y VAINILLA
Haz clic en las imágenes para descargar el flyer

 

Si usted está embarazada, lactando o tomando medicamentos consulte a su médico o profesional de la salud antes de usar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños. Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la COFEPRIS. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

¿Te interesa convertirte en Asociado Independiente Youngevity?
¡Ponte en contacto!