¡A partir del 1 de abril de 2022, los suscriptores mensuales activos de autoenvío de MAX Indicator ™️ tendrán la oportunidad de obtener una suscripción gratuita! ¡Este es un beneficio nuevo y continuo que puede recompensar a los suscriptores todos los meses, siempre y cuando un suscriptor permanezca calificado!

 

¿Cómo califico?
Cada mes calendario, a partir del 1 de abril de 2022, si logras un mínimo de 3 suscriptores inscritos personalmente que compren una suscripción a MAX Indicator ™️, tu costo de suscripción no se aplicará al mes siguiente.

Tanto las nuevas inscripciones como los pagos de suscripción de autoenvío realizados por tus suscriptores MAX, inscritos personalmente, contarán para tu membresía gratuita cada mes.

Si obtuviste una suscripción gratuita y el número total de tus suscriptores activos inscritos personalmente cae por debajo del requisito mínimo de 3 para ese mes calendario, perderás el beneficio de tener una suscripción MAX gratuita. Si esto sucede, deberás reemplazar estas inscripciones por otras nuevas para asegurarte de tener un mínimo de 3 suscriptores activos inscritos personalmente en MAX Indicator ™️.

¡La calificación se verificará al final de cada mes calendario! ¡Mientras mantengas tu calificación mensual, tu suscripción MAX seguirá siendo GRATUITA! Todos los beneficios de ser un suscriptor de MAX Indicator ™️ están incluidos en este nuevo beneficio, incluidas nuestras clases Zoom de Live Trading & Coaching, acceso a las grabaciones archivadas de clases anteriores, acceso a MAX Academy y acceso a los grupos privados de chat de negociación.

Esta es una gran recompensa por ayudarnos a alcanzar nuestra misión de hacer crecer nuestra comunidad de suscriptores y continuar enseñando a las personas cómo operar en los mercados financieros. ¡Recibir una suscripción MAX gratuita también te permite concentrarte en aprender y crecer en tus habilidades comerciales sin tener un costo mensual!

Ten en cuenta que no habrá comisiones, BV o QV vinculados con una suscripción MAX gratuita, ya que no hay generación de ingresos en este caso.

¡A partir del 1 de abril empezamos la carrera para ganar suscripciones gratuitas y hacer crecer nuestra comunidad!

Actualmente se están realizando muchas mejoras en la plataforma MAX y nunca ha sido más fácil que ahora aprender a operarla. ¡Hacemos este trabajo continuamente para que nuestra comunidad se divierta y prospere en un rico entorno de educación y apoyo!