¡Cuéntanos cómo ha cambiado tu vida con Youngevity!

¡Sé parte del contenido de nuestras redes sociales!

 

En Youngevity queremos reconocer el esfuerzo que diariamente invierten nuestros Distribuidores en transformar vidas a su alrededor y cimentar su camino hacia el éxito. Por ello, ¡queremos que ustedes sean las estrellas de nuestras redes sociales! Hay dos opciones para ser parte de nuestro contenido digital:

1. Graba un video en el que compartas cómo ha cambiado tu vida desde que eres parte de Youngevity.

El mensaje principal debe estar orientado a invitar a más personas a convertirse en Asociados Youngevity y consumir nuestros productos, por lo que es importante que esté enfocado en la oportunidad de negocio (Cambio de vida, libertad económica) o producto (Beneficios generales y por qué es tu favorito)

2. Tómate una foto con tu producto Youngevity favorito en un ambiente que muestre el bienestar en el que vives gracias a los beneficios de tu Negocio Independiente.

En máximo cuatro líneas, compártenos cómo ha cambiado tu vida con Youngevity basado en una de las dos opciones temáticas de la opción 1 (Oportunidad de negocio o producto)

Envía el material vía email con el asunto: RRSSYGY | TU NÚMERO DE ASOCIADO a [email protected] junto tu nombre completo, ciudad de residencia y rango.

 

¡Cuéntale al mundo cómo Youngevity ha transformado tu vida desde nuestras redes sociales!