¿Listo para una pequeña escapada tropical?

 

¡Ven a navegar con nosotros en el crucero Celebrity Summit! ¡Estaremos a bordo celebrando con nuestros ganadores de Rock the Boat y queremos crear una oportunidad para que más personas se unan a la diversión! Este sería un momento perfecto para conectar con más líderes, relajarse y reunirse en un maravilloso retiro de 4 días en el mar, mientras trazas tu rumbo hacia el éxito con Youngevity.

Celebrity Summit es el único resort en el mar recomendado por la Guía de viajes Forbes 2023, por la experiencia lujosa y distintiva que brinda a sus huéspedes. ¡Es una escapada perfecta para unirnos como comunidad de Youngevity mientras navegamos hacia el éxito!

El espacio es limitado ya que hemos asegurado una tarifa con descuento para que nuestra familia Youngevity se una a nosotros. Ten en cuenta que tu reservación debe realizarse antes del 31 de julio para que puedas aprovechar la tarifa de grupo con descuento.

 

EL CRUCERO TENDRÁ LUGAR DEL 9 AL 12 DE NOVIEMBRE DE 2023
NAVEGANDO A: Nassau y Bimini (4 noches)
SALIENDO DE: Miami, Florida
ITINERARIO:
Día 1, Jue, 9 nov. 2023- MIAMI, FLORIDA, Salida: 5:00pm
Día 2, Vie, 10 nov. 2023- NASSAU, BAHAMAS, Estadía: 8:00am a 5:00pm
Día 3, sábado, 11 nov. 2023 – EN EL MAR
Día 4, Domingo, 12 nov. 2023- BIMINI, BAHAMAS, Llegada: 8:00am a 6:00pm
Día 5, Lun, 13 nov. 2023- MIAMI, FLORIDA, Llegada: 7:00am

 

PRECIOS:

Youngevity tiene una tarifa especial para grupos con costo por persona de la siguiente manera e incluye: impuestos, tarifas, propinas, paquete de bebidas y Wi-Fi.

Tipos de habitación:
Inside (Interior): $488.95
Ocean View (Vista al mar): $538.95
Veranda (Terraza): $957.95

PARA RESERVAR:

Los Distribuidores de Youngevity deben reservar su viaje directamente con la línea de cruceros llamando al +1 888-727-4907 y mencionar el código de reserva de YGY: #5691383.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Por favor visita https://www.celebritycruises.com/cruise-ships/celebrity-summit/ para conocer los detalles completos sobre todo lo que se incluye a bordo del crucero Celebrity Summint, incluyendo actividades, experiencias, alojamiento y mucho más. Como recordatorio si reserva el crucero, usted está reservando directamente con Celebrity y Youngevity no tiene nada que ver con problemas de reserva o disputa.

 

  • ¿Es un crucero exclusivo de Youngevity?

No, este es un crucero Celebrity Summit regular, en el que estarán a bordo muchas personas que no pertenecen a Youngevity. Ya que estaremos en este crucero con nuestros ganadores de Rock the Boat, pensamos que sería divertido contar con la presencia de más líderes de Youngevity, si están buscando una escapada divertida.

 

  • ¿Quienes pueden asistir al evento?

Todos los amigos y familiares Youngevity pueden asistir al crucero, pero el viaje debe reservarse antes del 31 de julio para aprovechar los precios con descuento.

 

  • ¿Cuándo es el crucero?

Del 9 al 13 de noviembre de 2023

 

  • ¿Cómo reservar el crucero?

Los Distribuidores de Youngevity deben reservar su viaje directamente con la línea de cruceros llamando al 888-727-4907 y usando el código de reserva de YGY: #5691383

 

  • ¿Cuál es la fecha límite para reservar el crucero?

Las reservas deben hacerse antes del 31 de julio para aprovechar la tarifa grupal con descuento.

 

  • ¿Cuánto cuesta el crucero?

El costo variará según el tipo de habitación que elija reservar.

    • Youngevity tiene una tarifa especial para grupos con costo por persona de la siguiente manera:
    • Inside (Interior): $488.95
    • Ocean View (Vista al mar): $538.95
    • Veranda (Terraza): $957.95

 

  • ¿Qué incluye el costo?

Además de su habitación, comidas y entretenimiento de cortesía a bordo del Summit, la tarifa grupal de Youngevity también incluye impuestos, cargos, propinas, paquete de bebidas y Wi-Fi. Tenga en cuenta que la tarifa aérea y el alojamiento adicional no están incluidos.

 

  • ¿De dónde parte el crucero?

El crucero partirá y regresará desde el Puerto de Miami.

 

  • ¿En dónde se detiene el crucero?

El crucero se detendrá en Nassau y Bimini, Bahamas con 1 día en el mar.

 

  • ¿Habrá algún evento o entrenamiento de youngevity durante el crucero?

No habrá ningún evento de Youngevity en este crucero. Queríamos darle a nuestra comunidad una oportunidad para relajarse y relacionarse con otros Distribuidores de Youngevity.