¡Aprovecha al máximo todos los increíbles beneficios que te ofrecen nuestros Aceites Esenciales y Sinergias siguiendo estos sencillos consejos de usos prácticos!

 

DIFUSOR ELÉCTRICO

Llena cada rincón de tu hogar o tu oficina con el delicioso aroma de tus aceites esenciales favoritos, y disfruta de sus beneficios durante todo el día. Tenemos diferentes diseños y colores disponibles para que puedas elegir el que mejor combine con tu decoración. Además, ¡la práctica conexión USB de nuestro difusor clásico te permite utilizarlo incluso en tu auto!

Utiliza agua de garrafón y coloca de 2 a 4 gotas de tu aceite favorito. Asegúrate de cambiar el agua de tu difusor antes de cada uso.

 

RELICARIOS

Nuestra línea de Joyería Mialisia te ofrece una hermosa variedad de relicarios que están diseñados especialmente para que puedas llevar contigo tus aceites favoritos, ¡luciendo deslumbrante y a la moda! Además, tenemos disponibles almohadillas blancas y de diferentes colores para que puedas combinar tu relicario con tu color favorito.

Coloca de 2 a 3 gotas de tu aceite favorito en una de las almohadillas y guárdala dentro de tu relicario. Si deseas utilizar tu relicario con un aceite diferente, asegúrate de aplicarlo en una almohadilla nueva.

 

DIFUSOR PERSONAL RESPIRO ESENCIAL

Este inigualable difusor te brinda una manera segura, higiénica y efectiva de experimentar los beneficios de tus aceites esenciales favoritos; a través de la inhalación, siendo esta una de las formas más poderosas en que el cuerpo puede absorber los aceites esenciales.

Coloca una almohadilla en cada una de las canastillas del difusor y aplica cuidadosamente una gota de aceite esencial en cada almohadilla. Recuerda que si deseas utilizar tu difusor con un aceite diferente, debes hacerlo con almohadillas nuevas.

 

ACEITES VEHICULARES

Los aceites y sinergias de Youngevity tienen una fórmula concentrada, por lo que se recomienda que no se apliquen directamente sobre la piel. Sin embargo, puedes diluirlos con aceite vehicular para darte un masaje o aplicarlos en una zona específica de tu piel.

Toma la cantidad de aceite vehicular que desees utilizar, y por cada 3 gotas de éste agrega de 1 a 2 gotas de aceite esencial. Aplícalo sobre tu piel con un suave masaje.

 

SALES DE BAÑO DEL MAR MUERTO

Mezcla tus aceites esenciales favoritos con estas increíbles sales sin aroma, y disfruta de todos sus beneficios mientras te relajas en un delicioso baño.

Toma una pequeña cantidad de sales de baño y agrega de 1 a 2 gotas de aceite esencial. Mezcla bien antes de colocar las sales dentro del agua de la bañera.

 

IMPORTANTE:

LOS ACEITES ESENCIALES Y SINERGIAS DE YOUNGEVITY NO SON PARA USO INTERNO. 

ASEGÚRATE DE CONSULTAR LOS CONSEJOS DE SEGURIDAD Y USOS PRÁCTICOS RECOMENDADOS PARA CADA UNO DE LOS ACEITES Y SINERGIAS QUE YOUNGEVITY TIENE DISPONIBLES PARA TI.