Términos de Servicio

1. Introducción. Bienvenido a YGYI.com por (“YGYI” o la “Empresa”)

1.1. Inicio de Vigencia. La fecha de inicio de vigencia de este Contrato es el 9 de diciembre de 2016.

1.2. Contrato. La Empresa le recomienda leer los siguientes términos y condiciones cuidadosamente. Al acceder o usar el sitio web de YGYI y cualquier software relacionado, plug-in o aplicaciones móviles que YGYI ponga a disposición (en conjunto el “Sitio Web”), con independencia de cómo se acceda o use, usted acepta estar obligado por estos términos (los “Términos de Servicio” o el “Contrato”). Le recomendamos imprimir el Contrato o archivarlo en su computadora para referencia.

1.3. Política de Privacidad por Separado. Al usar el Sitio Web, usted declara y garantiza que ha leído y entendido, y acepta estar obligado por este Contrato y la Política de Privacidad de YGYI LLC (la “Política de Privacidad”), que se ha incorporado a este Contrato por referencia.

1.4. Solicitud y Contrato de Asociado y Políticas y Procedimientos para Distribuidor por Separado. Este Contrato y la Política de Privacidad específicamente rigen el uso por su parte de este Sitio Web, como se define a continuación. Su relación de distribuidor, si es que existe, con la Empresa es y continúa siendo regida por su Solicitud y Contrato de Asociado y las Políticas y Procedimientos de la Empresa, según sean modificadas (en forma conjunta los “Convenios de Distribución”). Los Convenios de Distribución se incorporan a la presente en este acto por referencia. En la medida en que exista un conflicto entre este Contrato y los Convenios de Distribución, los términos de los Convenios de Distribución deberán regir.

1.5. No hay Permiso si no hay Contrato. Si usted no entiende este Contrato, o no está de acuerdo en estar obligado por este o la Política de Privacidad, usted no puede tener acceso o usar el Sitio Web, y usted debe inmediatamente suspender el acceso o uso del Sitio Web.

1.6. Arbitraje y Recursos. Estos términos contienen una cláusula de arbitraje obligatorio que requiere el uso de arbitraje sobre una base individual para resolver las controversias en vez de un juicio por jurado o acciones colectivas, y también limita los recursos que usted tiene disponibles para el caso de una controversia. Ver la Sección 24 (Resolución de Controversias) para todos los detalles.

2. Política de Privacidad. Al usar el Sitio Web, usted otorga su consentimiento para recabar y usar cierta información sobre usted, según se especifica en la Política de Privacidad referida en la Sección 1.3 (Política de Privacidad por Separado). YGYI les recomienda a los usuarios del Sitio Web revisar frecuentemente la Política de Privacidad, por cualquier cambio.

3. Cambios en el Contrato y Política de Privacidad. La tecnología de Internet y las leyes, reglas y reglamentos aplicables cambian frecuentemente. YGYI se reserva el derecho de cambiar este Contrato y su Política de Privacidad en cualquier momento mediante un aviso para usted (incluyendo publicación de una nueva versión o enviar una notificación de cambio). Es su responsabilidad revisar este Contrato y la Política de Privacidad periódicamente. Si en cualquier momento usted encuentra que este Contrato o la Política de Privacidad no son aceptables, usted debe inmediatamente suspender el acceso al Sitio Web. A menos que YGYI obtenga su consentimiento expreso, cualquier Política de Privacidad aplicará únicamente a la información recabada por YGYI después de que la Política de Privacidad modificada surte efectos, y no respecto a la información recabada bajo cualquier versión anterior de la Política de Privacidad.

4. Elegibilidad.

4.1. Al tener acceso y/o usar el Sitio Web, incluyendo el hacerlo después de tener acceso a este Contrato, usted declara y garantiza que usted, ya sea que, (1) por lo menos tiene 18 años y está de alguna forma legalmente capacitado para celebrar y formar contratos bajo la ley aplicable; o (2) tiene entre 13 y 18 años y ha enviado un formato de consentimiento parental y/o de tutor legal a YGYI.

4.2. Uso Empresarial. Si usted está usando el Sitio Web a nombre de una empresa, usted adicionalmente declara y garantiza que está autorizado para actuar y celebrar contratos a nombre de la compañía.

5. Plataforma de Tecnología. Sin estar limitado a, usted está de acuerdo en que el Sitio Web es solamente una plataforma de tecnología, y que usted usa el Sitio Web bajo su entero riesgo y de conformidad con la Sección 9 (Asunción de Riesgo; Liberación de Responsabilidad).

6. Licencia. Sujeto al cumplimiento por parte de usted de estos Términos de Servicio, YGYI le otorga una licencia no exclusiva, no sujeto a sublicenciar, revocable según se indica en este Contrato, no transferible para acceder al Sitio Web, y usar el Sitio Web. Ninguna parte de este Sitio Web, incluyendo el Sitio Web, puede ser reproducido, duplicado, copiado, modificado, vendido, distribuido, transmitido o de alguna otra forma explotado para cualquier fin comercial sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de parte de YGYI.  Todos los derechos expresamente otorgados en este Contrato están reservados por YGYI. Sin estar limitado a, este Contrato no le otorga ningún derecho sobre la propiedad intelectual de YGYI o cualquier otra parte, excepto como expresamente esté indicado en este Contrato. La licencia otorgada en esta sección está condicionada al cumplimiento que usted dé a este Contrato. Los derechos bajo esta sección inmediatamente terminarán si, a entero juicio de YGYI, usted ha incumplido cualquier disposición de este Contrato.

7. Actualizaciones de Software. YGYI se reserva el derecho, a su entera discreción, para actualizar, modificar, o remover las características, funcionalidad u otros aspectos del Sitio Web en cualquier momento.

8. Contenido de Terceros. Los autores de opiniones, asesorías, declaraciones u otra información puesta a disposición mediante el Sitio Web son exclusivamente responsables de este contenido. YGYI no: (i) garantiza la precisión, cabalidad o utilidad de cualquier información de terceros accesible para o mediante el Sitio Web; o (ii) adoptar, respaldar o aceptar la responsabilidad sobre la precisión o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración hecha por un tercero mediante el Sitio Web. Bajo ninguna circunstancia YGYI será responsable de cualquier pérdida o daño que resulte derivado de que usted haya dependido de la información u otro contenido publicado mediante el Sitio Web transmitido por o cualquier tercero.

9. Asunción de Riesgo; Liberación de Responsabilidad. Usted a sabiendas y libremente asume todo riesgo cuando use el Sitio Web. Usted, a su propio nombre, su representante personal, y sus herederos, voluntariamente conviene en liberar, renunciar, liberar de responsabilidad, sacar en paz, defender e indemnizar a la Empresa, y sus accionistas, funcionarios, directores, empleados, agentes, filiales, consultores, representantes, sub-licenciatarios, causahabientes y cesionarios (conjuntamente las “Partes de la Empresa”) de todos y cada una de las quejas, acciones o pérdidas por lesiones corporales, daño en propiedad, muerte accidental, angustia emocional, pérdida de privacidad u otros daños o afectaciones, ya sea para usted o terceros, que pueda resultar del uso por su parte del Sitio Web.

10. Cuenta de Usuario, Precisión y Seguridad.

10.1. Cuenta de Usuario. Para usar el Sitio Web, usted deberá registrar y crear una cuenta de usuario (“Cuenta”). Durante el proceso de creación de Cuenta, se le pedirá proporcionar información que personalmente le identifique, incluyendo su ID de Distribuidor (“Información Personal”).

10.2. Perfil a la Vista de Miembros. Todos los usuarios del Sitio Web tienen Perfiles, que incluyen alguna Información Personal proporcionada durante el registro de la Cuenta. En algunas circunstancias, tales como un foro de Distribuidores, a estos Perfiles podrán tener acceso los otros Distribuidores que se han registrado con el Sitio Web, han creado Cuentas y se han conectado entre ellos. No obstante, YGYI no puede garantizar que la Información Personal en su Perfil permanecerá privada para usuarios registrados del Sitio Web.

10.3. Exactitud de Información de Cuenta. Usted declara y garantiza que toda la información de usuario que proporciona en relación con su Cuenta y el uso por su parte del Sitio Web es actual, completo y exacto y que usted está de acuerdo en que actualizará la información según sea necesario para mantener su cabalidad y precisión actualizando su Perfil personal. Usted está de acuerdo en que no enviará cualquier contenido falso (incluyendo sin estar limitado para cualquier Cuenta, nombre de usuario, imagen personal o Perfil) para hacerse pasar por otra persona consciente y creíblemente a otra persona, ya sea existente o ficticia. Como un ejemplo no exhaustivo, usted acuerda que no cargará una imagen de Perfil que no sea imagen personal o proporcionar información imprecisa sobre sus certificaciones. Si YGYI cree que a su entera discreción que la información que usted proporciona no es actual, completa o precisa, YGYI tiene el derecho de rechazar su acceso al Sitio Web, o dar por terminado o suspender el acceso en cualquier momento, o ambos. Para información adicional, ver la Sección respecto de “Capacidad de Usuario para Acceder, Actualizar y Corregir Información Personal” en las Políticas Privadas de YGYI.

10.4. Ningún Pseudónimo. Usted deberá usar su nombre real en YGYI, no se permite el uso de pseudónimos. Cualquier uso de pseudónimos viola la Sección 10.3 (Exactitud de Información de Cuenta) y es causa de suspensión o eliminación de su Cuenta.

10.5. Seguridad de Cuenta. También se le solicitará que proporcione su nombre de usuario, contraseña y posiblemente otra información para asegurar su Cuenta. Usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Usted no podrá usar el nombre de usuario o contraseña de cualquier otra persona, ni podrá compartir su nombre de usuario y contraseña, ni podrá eludir cualquier mecanismo de autentificación que requiera que se ingresen nombres de usuario, contraseñas o cualquier otra información para obtener acceso no autorizado al Sitio Web. Usted está de acuerdo en notificar a YGYI inmediatamente cualquier uso no autorizado de su Cuenta. YGYI no deberá ser responsable de cualquier pérdida en que incurra porque alguien más también esté usando su Cuenta, ya sea con o sin su conocimiento. Usted será considerado responsable de cualquier pérdida en que incurra YGYI, sus filiales, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes debido a que alguien más use su Cuenta.

11. Interacción con Otros Usuarios. Ciertas partes del Sitio Web pueden facilitar la comunicación entre usuarios, tales como un blog, foro, opiniones o la sección de comentarios. Usted es el único responsable de sus interacciones con otros Distribuidores y usuarios. Usted reconoce y entiende que YGYI no tiene, no hace y de ninguna manera garantiza que: (a) revisa a sus usuarios; (b) investiga sobre los antecedentes de sus usuarios; o (c) revisa o verifica las declaraciones de sus usuarios. Usted está de acuerdo en ejercer un cuidado razonable en todas las interacciones con otros usuarios, particularmente si decide conocer a otro usuario en persona. YGYI no declara, garantiza, respalda o asegura la conducta de sus usuarios. En ningún caso YGYI deberá ser responsable de daños indirectos, especiales, incidentales o consecuenciales derivados de o relacionados con cualquier conducta de usuario en relación con el uso por parte de dicho usuario del Sitio Web, incluyendo, sin estar limitado a, lesiones corporales, daño en propiedad, muerte dolosa, angustia emocional, pérdida de privacidad u otros daños resultantes de comunicaciones o juntas entre usuarios.

12. Consentimiento para Recibir Comunicaciones Electrónicas de parte de la Empresa. Al registrarse en el Sitio Web y proporcionar su nombre, correo electrónico, domicilio postal o residencial y/o número de teléfono mediante el Sitio Web, usted expresamente acepta recibir comunicaciones electrónicas o de otra índole de parte de YGYI, en un corto plazo y periódicamente, incluyendo comunicaciones mediante correo electrónico y Servicio de mensajes cortos (“SMS” o “mensaje de texto”). Estas comunicaciones serán sobre el Sitio Web, nuevas ofertas de productos, promociones y otros asuntos. Usted podrá optar por recibir comunicaciones electrónicas en cualquier momento siguiendo las instrucciones de cancelación de suscripción contenidas en cada comunicación o enviando un correo electrónico a unsubscribe@YGYI.com. Usted acuerda que dichas comunicaciones electrónicas satisfacen cualquier requerimiento legal de comunicaciones y notificaciones para usted que tengan que constar por escrito.

13. Cargos.

13.1. Información de Tarjeta de Crédito. Si desea adquirir cualquier producto o servicio disponible mediante los Servicios (cada compra una “Transacción”), se le podrá solicitar que proporcione cierta información relevante para su Transacción, incluyendo, sin estar limitado a, su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, el código de seguridad de tres dígitos para su tarjeta de crédito, su domicilio de facturación y su información de envío. USTED DECLARA Y GARANTIZA QUE TIENE LA CAPACIDAD LEGAL DE USAR CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO U OTRO MÉTODO DE PAGO USADO EN RELACIÓN CON CUALQUIER TRANSACCIÓN. Al enviar dicha información, usted concede a la Compañía el derecho de proporcionar dicha información a terceros para fines de facilitar el cierre de las Transacciones iniciadas por usted o a su nombre. Se pude requerir la verificación de la información puede ser requerida antes del reconocimiento o cierre de cualquier Transacción.

13.2. Reserva de Derechos. La Empresa se reserva el derecho de tomar una o más de las siguientes acciones, con o sin notificación previa: (i) limitar la cantidad disponible de o descontinuar cualquier producto o servicio; (ii) imponer las condiciones para cumplir cualquier cupón, código de cupón, código promocional u otra promoción; (iii) prohibir a cualquier usuario hacer o completar cualquier o todas las Transacciones; (iv) rechazar proporcionar a cualquier usuario cualquier producto o servicio; (v) cambiar las tarifas y cargos a cargo, o adicionar nuevas tarifas y cargos, al postear dichos cambios o notificarle.

13.3. Pago. Usted acuerda pagar todos los cargos en que pueda incurrir o se incurra a su nombre mediante el Sitio, al precio en vigor cuando dichos cargos se generen, incluyendo sin estar limitado a, todos los cargos de envío y transportación. Adicionalmente, usted permanece responsable de cualquier impuesto que pueda ser aplicable a sus Transacciones.

13.4. Reembolso o Cambios.  Distribuidores, Clientes Preferentes y Minoristas de la Empresa que necesiten regresar el producto por cualquier razón, serán requeridos para seguir los procedimientos según sea delimitados por la Sección M de las Políticas y Procedimientos de la Empresa. Cualquier persona que no cumpla con el seguimiento de los procedimientos descritos no tendrá derecho al reembolso de la Empresa.

14. Suscripciones. Ocasionalmente, la Empresa pone a disposición productos y servicios mediante el Servicio sobre una base de suscripción-pago (cada una la “Suscripción”). Los términos de esta Sección 14 aplicarán a cualquier Suscripción adquirida por usted.

14.1. Cobro Automático. Si su plan de Suscripción prevé Facturación Automática, usted entiende y acepta que la Empresa cobrará sus cargos por Suscripción automáticamente al método de pago (v.g. tarjeta de crédito) que usted haya indicado cuando se dio de alta.

14.2. Renovación Automática. A menos de que cancele su Suscripción, su Suscripción será renovada automáticamente al final de su plazo. Por ejemplo, si su Suscripción requiere el pago en el 1 día de cada mes, se continuará haciendo el cargo a su tarjeta de crédito cada mes de conformidad con su plan de Suscripción hasta que usted cancele su Suscripción de conformidad con la Sección 14.3 siguiente.

14.3. Cancelación.

14.3.1. Cómo Cancelar. Para cancelar su Suscripción, usted deberá (1) conectarse al Sitio Web con su cuenta y modificar o cancelar la Suscripción, o (2) enviar un correo electrónico a la Empresa a servicioaclientes@youngevity.com

14.3.2. Efectos de la Cancelación. Una vez que la Empresa confirme la cancelación, su Suscripción será dada por terminada. Si su periodo de cobro de pre-cancelación fue cobrado, entonces la Empresa no le hará ningún cobro posterior, pero la Empresa no reembolsará por el resto del plazo sin transcurrir.

15. Sitio Web de Terceros. El Sitio Web podrá estar vinculado a sitios web de terceros (“Sitios Web de Terceros”), algunos de los cuales han establecido relaciones con YGYI y algunos de los cuales no. YGYI no tiene control sobre el contenido y desempeño de los Sitios Web de Terceros. YGYI no ha revisado, y no puede revisar o controlar, todo el material, incluyendo el software de computadoras y otros bienes y servicios puestos a disposición en Sitios Web de Terceros. Por lo tanto, YGYI no declara, garantiza o endosa cualquier Sitio Web de Terceros, o la precisión, vigencia, contenido, propiedad, legalidad o calidad de la información, material, bienes o servicios disponibles mediante Sitios Web de Terceros. YGYI rechaza la responsabilidad, y usted acuerda asumir toda la responsabilidad y responsabilidad por daños u otro perjuicio, ya sea para usted o terceros, que resulte del uso por parte de usted de Sitios Web de Terceros.

16. Contenido de Usuario.

16.1. Definición de Contenido de Usuario. «Contenido de Usuario» es cualquier contenido, material o información, que no incluya información personalmente identificable (v.g. nombre y apellido, domicilio, número telefónico, correo electrónico, etc.), que usted envía, carga y/o publica para, o transmite, muestra, lleva a cabo o distribuye mediante el Sitio Web, ya sea en relación con su uso del Sitio Web o de alguna otra forma. Esto incluye, sin estar limitado a, fotos y videos personales.

16.2. Su Propio Contenido de Usuario. YGYI no sostiene propiedad de cualquier Contenido de Usuario. Usted retiene el derecho, propiedad y pretensiones, incluyendo sin estar limitado a todos los derechos de propiedad intelectual mundiales, en y para su Contenido de Usuario.

16.3. Licencia sobre Contenido de Usuario. Al enviar, cargar o publicar el Contenido de Usuario en cualquier formato con, mediante o en el Sitio Web, usted otorga a las Partes de la Empresa una licencia libre de regalías, perpetua, no exclusiva, irrestricta, completamente pagada, mundial, sujeto a sub-licencias, revocable (según se establece en la Sección 6  (Licencia) de este Contrato), cedible para copiar o de alguna otra forma reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir, mejorar, transmitir, mostrar o desempeñar públicamente, reformatear y/o de alguna otra forma usar el Contenido de Usuario en relación con la operación de este Sitio Web, o cualquier otro negocio similar o relacionado, en cualquier medio existente a la fecha o creado en un futuro, incluyendo sin estar limitado a propaganda y publicidad. Usted adicionalmente acuerda que las Partes de la Empresa pueden publicar o de alguna otra forma revelar su información personal en relación con el ejercicio de la licencia otorgada bajo esta sección. Usted acuerda renunciar y renuncia a cualquier reclamación futura derivada de o relacionada con el ejercicio por las Partes de la Empresa de los derechos otorgados bajo esta sección, incluyendo sin estar limitado a cualquier reclamación relacionada con sus derechos de privacidad y publicidad personal. No se le compensará por cualquier ejercicio de la licencia otorgada bajo esta sección.

16.4. Sus Declaraciones sobre Contenido de Usuario. Usted declara y garantiza que usted: (a) es dueño de todos los derechos, propiedad e intereses sobre y para todo el Contenido de Usuario que envíe, o que está de alguna forma autorizado para otorgar los derechos previstos para las Partes de la Empresa bajo esta sección; o (b) tiene el consentimiento por escrito, liberación y/o permiso de cualquier persona física identificable en cualquier Contenido de Usuario que envíe para usar el nombre e imagen de cada persona identificable en el Contenido de Usuario. Usted está de acuerdo que no enviará cualquier Contenido de Usuario que no cumpla completamente con las prohibiciones de YGYI en contra del Contenido Objetable, según se detalle en la Sección 18 (Contenido Objetable).

16.5. Derecho de la Empresa para Rechazar el Contenido de Usuario. YGYI se reserve el derecho, a su entera discreción, para rechazar cualquier Contenido de Usuario por cualquier razón. Las categorías especificadas en esta Sección 18 (Contenido Objetable) y la Sección 19 (Usos Prohibidos) no es una lista exhaustiva del contenido que YGYI se reserva el derecho para remover o rechazar.

17. Su Responsabilidad sobre Comentarios Difamatorio.

17.1. Usted está de acuerdo y entiende que usted puede ser legalmente responsable de daños sufridos por otros usuarios o terceros como resultado de sus comentarios, información, retroalimentación u otro contenido publicado o puesto a disposición mediante el Sitio Web que sea considerado difamatorio o de alguna otra manera legalmente motivo de acción. Bajo la Sección 239 de la Ley Federal de Decencia en las Comunicaciones de 1996 Federal Communications Decency Act of 1996, YGYI no es legalmente responsable, ni puede ser considerada responsable de daños de cualquier tipo, derivados de o en relación con cualquier comentario, información, retroalimentación u otro contenido publicado o que haga disponible mediante el Sitio Web que sea difamatorio o de alguna otra manera legalmente motivo de acción.

17.2. Si presenta o inicia cualquier reclamación en contra de YGYI por una conducta que una Corte Competente posteriormente encuentre que constituye un “ejercicio de funciones editoriales tradicionales de un publicista” o el equivalente legal, usted acuerda compensar a YGYI completa e inmediatamente, de todas las pérdidas, pasivos, daños, costas y gastos, incluyendo sin estar limitado a honorarios de abogados y gastos en la defensa contra dicha acción y la resolución del asunto. Si incumple en la compensación a YGYI por dicha reclamación, usted conviene y autoriza a YGYI a reportar su Información Personal, incluyendo sin estar limitado a, su reclamación no pagada, a servicios de buró de crédito, agencias de cobranzas y otros.

18. Contenido Objetable. Usted conviene en que no deberá usar el Sitio Web para cargar, publicar, transmitir, desplegar, llevar a cabo o distribuir cualquier contenido, información o materiales que: (a) es calumnioso, difamatorio, abusivo, amenazante, violentamente excesivo, de acoso, obsceno, lujurioso, lascivo, sucio o pornográfico; (b) constituye pornografía infantil, (c) ofrece información personal de o explota en una forma sexual o violenta a cualquier persona menor de 18 años; (d) incita, fomenta o amenaza daño físico sobre otra persona; (e) promueve o glorifica intolerancia racial, usa términos de odio y/o racistas, o significa odio hacia cierta persona o grupo de personas; (f) realza el uso de sustancias ilegales y/o droga; (g) promociona o de alguna otra forma solicita fondos o constituye la solicitud de bienes o servicios; (h) viola cualquier disposición de este Contrato o cualquier otro contrato o política de YGYI, incluyendo sin estar limitado a la Política de Privacidad de YGYI; (i) revela la información personal, confidencial o privada de otro; (j) es falsa o fraudulenta; (k) contiene imágenes o videos de personas físicas capturadas o publicadas sin su consentimiento; (l) promueve conductas autodestructivas (incluyendo sin estar limitado a desórdenes alimenticios o suicidio); o (m) es generalmente ofensiva, ruda, mal intencionada o de mal gusto según lo determine YGYI a su entera discreción (conjuntamente “Contenido Objetable”). YGYI rechaza cualquier responsabilidad percibida, implícita o existente para monitorear el contenido que se hace disponible mediante el Sitio Web, y específicamente rechaza cualquier responsabilidad o pasivo por la información proporcionada en el Sitio Web. Sin limitar cualquier otro de sus recursos, YGYI se reserva el derecho de dar por terminado el uso por su parte del Sitio Web o que usted cargue, publique, transmita, despliegue, lleve a cabo o distribuya Contenido Objetable. YGYI, a su entera discreción, podrá borrar el Contenido Objetable de sus servidores. YGYI tiene la intención de cooperar completamente con cualquier oficial de agencias policiales o de investigación respecto de cualquier violación de este Contrato o cualquier ley aplicable.

19. Usos Prohibidos. YGYI impone ciertas restricciones sobre el uso por parte de usted del Sitio Web. Cualquier violación a esta sección podrá estar sujeta a responsabilidad civil y/o penal. Lo siguiente está expresamente prohibido:

19.1. acosar o acechar a cualquier persona, o contactar a cualquier persona que haya solicitado no ser contactada

19.2. proporcionar información falsa, engañosa o imprecisa a YGYI o cualquier otra persona en relación con el Sitio Web

19.3. suplantar o de alguna otra forma mentir en la afiliación, conexión o asociación con cualquier otra persona física o moral

19.4. modificar o cambiar la colocación y ubicación de cualquier publicidad dada a conocer mediante el Sitio Web

19.5. recabar o de alguna otra forma recolectar información sobre los usuarios, incluyendo los correos electrónicos y teléfonos

19.6. sin el permiso expreso por escrito de YGYI, usar o intentar usar un motor, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin estar limitado a buscadores, spiders, robots, avatares o agentes inteligentes) para recabar o de alguna otra forma recopilar información del Sitio Web para cualquier uso, incluyendo sin estar limitado a, el uso en Sitios Web de Terceros

19.7. accede al contenido o datos que no tienen la intención de ser para usted o ingresar a un servidor o cuenta que no tiene autorización para acceder

19.8. intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad del Sitio Web, o cualquier sistema o red asociados, o violar las medidas de seguridad o autentificación sin la autorización adecuada

19.9. interferir o intentar interferir con el uso del Sitio Web por parte de otro usuario, huésped o red, incluyendo, sin (estar limitado a) enviar malware o explotar las vulnerabilidades del software

19.10. usar el Sitio Web para enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo sin estar limitado a promociones o publicidad de productos o servicios

19.11. falsificar, modificar o imitar cualquier paquete o encabezado de protocolo o metadato en cualquier conexión con, o transmisión hacía, el Sitio Web (por ejemplo, encabezados de correo electrónico STMP, encabezados HTTP, o encabezados de paquetes de Protocolos de Internet)

19.12. mientras que usa el Sitio Web, usar software de bloqueo de publicidad o contenidos, extensión de buscadores, u opciones integradas built-in del buscador que tengan la intención de esconder, bloquear o prevenir el despliegue adecuado de publicidad en línea

19.13. intentar modificar, desarmar, descompilar, desensamblar o de alguna otra forma reducir o intentar reducir a una forma perceptible para humanos cualquier código fuente usado por las Partes de la Empresa al proporcionar el Sitio Web, sin estar limitado a cualquier esfuerzo fraudulento para modificar el software o cualquier mecanismo tecnológico para medir el número de impresiones generadas por un contenido individual y/o el servicio general para determinar y/o auditar los ingresos y pagos por publicidad, si es que es aplicable

19.14. crear cuentas adicionales para promover su negocio (o el de otro), hacienda que otros lo hagan

19.15. pagar a alguien por interacciones en el Sitio Web

20. Propiedad Intelectual.

20.1. Cumplimiento con la Ley.

20.1.1. Usted declara y garantiza que, cuando use el Sitio Web, usted obedecerá todas las leyes aplicables y respetará los derechos de propiedad intelectual de otros. El uso por su parte del Sitio Web en todo momento estará regido por y sujeto a cualquier ley de derecho de autor y otras leyes de propiedad intelectual. Usted se obliga a no cargar, publicar, transmitir, desplegar, desempeñar o distribuir cualquier contenido, información u otros materiales en violación de derechos de autor, marcas u otra propiedad intelectual de terceros o derechos de titularidad.

20.1.2. Usted declara y garantiza que es el propietario único y exclusivo de cualquier Contenido de Usuario que envíe mediante el Sitio Web. Usted deberá únicamente ser responsable por cualquier violación de cualquier ley y por cualquier infracción de derechos de terceros que se causen por el uso por su parte del Sitio Web. Los usuarios de YGYI tienen la carga exclusiva de probar que el contenido, información u otros materiales no violan cualquier ley o derechos de terceros.

20.2. Marcas. YGYI, Youngevity, y los logos de Youngevity logos (conjuntamente las «Marcas de la Empresa») son marcas o marcas registradas de YGYI. Las otras marcas, nombres comerciales, gráficos, logos y nombres de dominio que aparezcan en cualquier lugar en, a través o en relación con el Sitio Web pueden ser marcas de terceros. Ni el uso por su parte de este Sitio Web o este Contrato le otorgan algún derecho, propiedad o participación en, o cualquier licencia para reproducir o de alguna otra forma usar, las Marcas de la Empresa o marcas, nombres comerciales, gráficos, logos o nombres de dominio de terceros. Usted acuerda que cualquier beneficio sobre las Marcas de la Empresa que se genere como resultado del uso por parte de usted del Sitio Web redundará en beneficio de YGYI, y usted está de acuerdo en ceder y en este acto cede, dicho beneficio a YGYI. Usted no deberá, ni deberá ayudar a otros a, en cualquier momento, controvertir el derecho, propiedad o participación en de YGYI, o la validez de las Marcas de la Empresa.

20.3. Materiales bajo derechos de autor; Aviso de Derechos de Autor. Todo el contenido y otros materiales disponibles mediante el Sitio Web, incluyendo sin estar limitado a el logo, diseño, texto, gráficos y otros archivos de YGYI, y su selección, arreglo y organización son, ya sea, propiedad de YGYI o son propiedad de los licenciantes y proveedores de YGYI. Excepto por lo que explícitamente se prevé, ni el uso por parte de usted de este Sitio Web ni este Contrato le otorgan cualquier derecho, propiedad o participación en dichos materiales.

20.4. Política DMCA.

20.4.1. Ya que YGYI solicita a otros respetar los derechos de propiedad intelectual de YGYI, YGYI respeta los derechos de propiedad intelectual de otros. YGYI sigue el aviso y procedimientos para eliminar de la Ley de Derechos de Autor Digitales del Milenio Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”).

20.4.2. Si usted cree que el contenido ubicado en o vinculado a este Sitio Web viola sus derechos de autor, por favor, inmediatamente notifique a YGYI por el aviso de eliminación DMCA enviado por correo electrónico (“Aviso de Violación”), proporcionando la información descrita a continuación. Si YGYI toma cualquier acción en respuesta a un Aviso de Violación, hará un esfuerzo de buena fe para contactar a la parte que puso a disposición el contenido por el correo electrónico más recientemente proporcionado a YGYI.

20.4.3. Bajo la DMCA, usted podrá ser considerado responsable de los daños basados en una falsa declaración material en su Aviso de Violación. Usted deberá también hacer una evaluación de buena fe si es que el uso de su contenido es un uso justo; los usos justos no son violatorios. (Ver 17 U.S.C. Sección 107, disponible en https://www.law.cornell.edu/uscode/text/17/107, y Lenz v. Universal Music Corp., No. 13-16106 (9th Cir. Sep. 14, 2015), disponible en https://www.courtlistener.com/opinion/2937139/stephanie-lenz-v-universal-music-corp/.) Si no está seguro de que el contenido ubicado en o vinculado al Sitio Web viola sus derechos de autor, usted debe antes contactar un abogado.

20.4.4.  La DMCA requiere que el Aviso de Violación incluya lo siguiente:

  • Una firma, electrónica o física, del propietario del derecho de autor o una persona autorizada para actuar a su nombre;
  • Una identificación del derecho de autor que se alude ha sido infringida;
  • Una descripción de la naturaleza y ubicación del material que usted alegue infringe su derecho de autor, en detalle suficiente para permitir a YGYI encontrar y con certeza identificar dicho material;
  • Su nombre, domicilio, número de teléfono y correo electrónico; y
  • Una declaración de usted sobre que: (i) cree de buena fe que el uso del material que usted considera violatorio de su derecho de autor no ha sido autorizado por la ley o el agente del titular de dicho derecho de autor; y (ii) bajo apercibimiento de decir verdad, que toda la información contenida en su Aviso de Violación es precisa, y que usted es, ya sea, el propietario del derecho de autor o una persona autorizada para actuar a su nombre.

20.4.5. Los Avisos de Violación deberán ser enviados a servicioaclientes@youngevity.com con la línea de asunto «Aviso DMCA: (INSERTE SU NOMBRE O EL NOMBRE DE SU COMPAÑÍA)».

20.4.6. YGYI responderá todos los Avisos de Violación apegados al DMCA, incluyendo, cuando sea requerido o adecuado, removiendo el material violatorio o deshabilitando todos los vínculos al material violatorio,

20.4.7. Revelación. Todos los Avisos de Violación recibidos podrán ser publicados por completo en la base de datos Lumen (https://lumendatabase.org/), anteriormente conocida como la Chilling Effects Clearinghouse.

21. Liberación de Responsabilidad; Limitación de Responsabilidad.

21.1. Ninguna Garantía. YGYI, por su propio derecho y a nombre de sus licenciatarios y proveedores, expresamente libera de responsabilidad a todas y cada una de las garantías, expresas o implícitas, respecto al Sitio Web, en virtud de ley o de alguna otra forma, incluyendo sin estar limitado a todos y cada una de las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin específico, no violación, no garantías o título, en adición a cualquier garantías derivadas del curso de negociación, uso o prácticas industriales. Ni YGYI ni sus licenciantes o proveedores garantizar que el Sitio Web cumplirá sus requerimientos, o que la operación del Sitio Web será ininterrumpida o libre de errores. YGYI rechaza toda responsabilidad implícita por daños derivados de la disponibilidad de este Sitio Web de conformidad con este Contrato, incluyendo sin estar limitado a, errores, omisiones, interrupciones, retrasos, conducta lesiva, faltas, declaraciones u otros defectos derivados de la falla en la disponibilidad del Sitio Web, ya sea que se cause por actos u omisiones, o cualquier otro daño que ocurra. YGYI no deberá ser responsable por cualquier daño indirecto, incidental, especial, consecuencial o punitivo (incluyendo sin estar limitado a, los daños por lucro cesante o ingreso perdido), ya sea causado por actos u omisiones de YGYI, las Partes de la Empresa, o usuarios YGYI, o los agentes y representantes.

21.2. Su Responsabilidad por Pérdidas o Daños; Respaldo de Datos.

21.2.1. Usted conviene en que el uso por su parte del Sitio Web es bajo su propio riesgo. Usted no señalará como responsables a YGYI o sus licenciantes y proveedores, según corresponda, de cualquier pérdida o daño que resulte por haber accedido y/o usado el Sitio Web, incluyendo sin estar limitado a, cualquier pérdida o daño a cualquiera de sus computadoras, dispositivos móviles, incluyendo sin estar limitado a tabletas y/o smartphones, o datos. El Sitio Web podrá contener errores, fallas, problemas u otras limitaciones.

21.2.2. De forma importante, usted reconoce que una falla de disco catastrófica u otro supuesto similar puede resultar en la pérdida de todos los datos relacionados con su cuenta. Usted conviene y acepta que es su responsabilidad respaldar sus datos a su computadora personal o dispositivo de almacenamiento externo para asegurar que dicho respaldo esté seguro.

21.3. Limitación de Responsabilidad. En ningún caso deberá YGYI o sus licenciantes o proveedores ser responsables ante usted de cualquier reclamación derivada del uso por su parte del Sitio Web, incluyendo sin estar limitado a, daños especiales, incidentales o consecuenciales, lucro cesante, pérdida de datos o información confidencial u otra, pérdida de privacidad, costo de obtención de bienes o servicios sustitutos, dejar de cumplir cualquier función incluyendo sin estar limitado a buena fe o cuidado razonable, negligencia o de alguna otra forma, con independencia de la previsibilidad de dichos daños o de cualquier aviso o notificación que usted haga a YGYI o sus licenciantes y proveedores derivada de o relacionada con el uso por parte de usted del Sitio Web. Esta limitación será aplicable con independencia de si los daños derivan de un incumplimiento de contrato, responsabilidad civil o cualquier otra teoría legal o causa. Usted conviene en que esta limitación de responsabilidad representa una distribución adecuada del riesgo y es un elemento fundamental de la base de negociación entre YGYI y usted. El Sitio Web no será proporcionado sin dichas limitaciones.

21.4. Aplicación de las Liberaciones de Responsabilidad. Las liberaciones de responsabilidad anteriores, renuncias y limitaciones no limitan en forma alguna cualquier otra liberación de responsabilidad sobre garantías o cualquier otra limitación de responsabilidad en cualquier otro contrato entre usted e YGYI o entre usted y cualquiera de los licenciantes y proveedores de YGYI. Algunas jurisdicciones pueden no permitir la exclusión de ciertas garantías implícitas o la limitación de ciertos daños, de modo que algunas de las liberaciones de responsabilidad, renuncias y limitaciones anteriores pueden no ser aplicables a usted. Los licenciantes y proveedores de YGYI son terceros beneficiarios de estas liberaciones de responsabilidad, renuncias y limitaciones. Ningún aviso o información, ya sea oral o escrita, que usted obtenga mediante el Sitio Web o de alguna otra forma deberá alterar cualquiera de las liberaciones de responsabilidad o limitaciones indicadas en esta sección.

22. Sus Declaraciones y Garantías. Usted representa y garantiza que el uso por su parte del Sitio Web será de conformidad con este Contrato y cualquier otra política de YGYI, y con las leyes o reglamentos aplicables.

23. Indemnización por Usted.

23.1. Sin limitar cualquier disposición de este Contrato, usted (el “Indemnizador”) acuerda defender, indemnizar y sacar en paz y a salvo a YGYI y las Partes de la Empresa (conjuntamente los “Indemnizados”) de y en contra de todas y cada una de las reclamaciones, acciones, demandas, causas de acción y otros procedimientos (individualmente una “Reclamación” y conjuntamente las “Reclamaciones”), incluyendo sin estar limitado a, costos y gastos legales, y a proporcionar a YGYI defensa ante cualquier acción, con el control único y exclusivo, incluyendo la elección de los abogados y las negociaciones para convenir respectivas, derivadas de o relacionadas con: (i) la relación entre usted e YGYI, ya sea basada en derecho contractual, responsabilidad civil, estatutario, o bajo teorías de fraude, falsedad de declaraciones o cualquier otra; (ii) su violación a este Contrato, incluyendo sin estar limitado a cualquier declaración o garantía contenida en este Contrato; (ii) el acceso o uso de su parte de este Sitio Web; (iv) que usted haya proporcionado a YGYI o cualquiera de los Indemnizados de información u otros datos; (v) la violación o presunta violación de su parte de cualquier ley o reglamentación foránea o nacional, internacional, federal, estatal o local; o (vi) la violación o presunta violación de su parte de cualquier derecho de autor, marca u otra propiedad intelectual o derechos de propiedad industrial de terceros.

23.2. Las Indemnizaciones cada uno tiene el derecho individual, pero no la obligación, de participar mediante el abogado de su elección en cualquier defensa por su parte de cualquier Reclamación y en la que es requerido para defender, indemnizar o sacar en paz y a salvo a, todos y cada uno de los Indemnizados. Usted no podrá establecer cualquier Reclamación sin el consentimiento previo y por escrito de las Partes de la Empresa respectivos.

23.3. Sin que implique limitación, el Indemnizador también acuerda compensar a YGYI por todos y cada uno de los ingresos perdidos, lucro futuro cesante, derechos razonables por búsqueda, y cualquier otro gasto razonable resultando de cualquier violación por el Indemnizador de la Sección 19 (Uso Prohibido), incluyendo sin estar limitado a cualquier suspensión de cuentas de filiales o pago de filiales atribuible a los esfuerzos razonables para manipular o de alguna otra forma modificar las impresiones reportadas generadas por las Partes de la Empresa bajo cualquier contrato de publicidad de filial.

24. Resolución de Controversias.

24.1. Arbitraje Vinculante.

24.1.1. Si usted y YGYI no pueden resolver una Reclamación mediante negociación, cualquiera de las partes podrá elegir hacer que la Reclamación sea resuelta definitiva y exclusivamente por un arbitraje vinculante. Cualquier elección de arbitraje por una de las partes deberá ser definitiva y vinculante sobre la otra parte.

24.1.2. Usted reconoce que, sin esta disposición, usted tendría el derecho de demandar en una corte con un juicio por jurado o participar en una acción colectiva.

24.1.3. El lenguaje de este Contrato deberá ser interpretado de conformidad con su significado justo y no estrictamente a favor o en contra de cualquier parte.

24.1.4. Para los Distribuidores, el arbitraje deberá iniciar y ser conducida de conformidad con la Sección J9 de las Políticas y Procedimientos de la Empresa. Para todas las otras personas físicas y morales, y en la medida en que la Sección J9 sea declarado inaplicable o no ejecutable, usted deberá entender y acordar que lo siguiente será aplicable: El arbitraje comenzará bajo las Reglas de Arbitraje Comercial de la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”), según sea modificado por este Contrato, disponible en el sitio web de la AAA www.adr.org o llamando a la AAA al 1-800-778-7879. Excepto por lo que se dispone de otra forma en este Contrato, YGYI pagará las tarifas de presentación, administración y arbitraje de la AAA. Si de alguna forma el árbitro encuentra que ya sea la sustancia de su reclamación o el remedio buscado es frívolo o se hace para un fin indebido (según se mida por los estándares indicados en las Reglas Federales de Procedimiento Civil Federal Rule of Civil Procedure 11(b)), entonces usted pagará la tarifa por arbitraje, en adición a cualquier monto que exceda la tarifa de presentación. En dicho caso, usted conviene en reembolsar a YGYI todos los pagos desembolsados que sea su obligación reembolsar bajo las Reglas AAA. El árbitro está obligado por los términos de este Contrato. Todos los asuntos deben resolverse por el árbitro, excepto que los asuntos relacionados con el ejercicio de la cláusula arbitral deben resolverse por una Corte Competente. El arbitraje podrá ser conducido personalmente, mediante envío de documentos, por vía telefónica o en línea. El árbitro emitirá un laudo por escrito, pero solamente deberá proporcionar una declaración de las razones si se requiere por una de las partes. El árbitro deberá seguir la ley aplicable, y cualquier laudo podrá ser controvertido si el árbitro no lo hace. YGYI podrá litigar para obligar a un arbitraje ante una corte, o aplazar procedimientos en tanto se dé el arbitraje, o modificar, confirmar, desalojar o pedir sentencia sobre el laudo emitido por el árbitro. El árbitro deberá condenar en costas a favor de la parte ganadora (incluyendo, sin estar limitado a, los gastos y costas y honorarios razonables de abogados) en cualquier momento durante el procedimiento y mediante solicitud de cualquier parte, dentro de los 14 días siguientes al laudo arbitral respecto del fondo.

24.2. Restricciones contra la Acumulación de Reclamaciones.

24.2.1. Usted e YGYI acuerdan que cualquier arbitraje estará limitado a una Reclamación individual. Usted e YGYI acuerdan que cada uno podrá únicamente presentar reclamaciones en contra de la otra parte en su capacidad individual o la capacidad individual de YGYI y no como actor en una acción colectiva en cualquier colectividad o procedimiento representativo.

24.2.2. Si la presente disposición específica se declara como no ejecutable por una Corte Competente, la Reclamación será definitiva y exclusivamente resuelta por un arbitraje vinculante a la elección de cada parte, y cualquier elección para arbitrar por una parte deberá ser definitivo y vinculante sobre la otra parte. En adición; (1) ningún arbitraje deberá ser acumulado con otro arbitraje; y (2) no hay un derecho de cualquier Reclamación a ser sometida a arbitraje sobre una base de acción colectiva o emplear procedimientos de acciones colectivas; y (3) no hay un derecho de autoridad para cualquier disputa que sea presentada en una capacidad representativa pretendida a nombre de ya sea el público en general o cualquier otro individuo.

24.3. Recursos en Auxilio del Arbitraje; Remedios en Equidad. Este acuerdo no le impide a usted o a YGYI buscar recursos provisionales en auxilio del arbitraje, incluyendo sin estar limitado a, órdenes de aplazar una acción ante tribunales, compeler al arbitraje, o confirmar un laudo arbitral, de una Corte Competente. Adicionalmente, este acuerdo de arbitraje no le impide a usted o a YGYI solicitar ante una Corte Competente una orden temporal restrictiva, interdicto preliminar u otro recurso provisional o de conservación, según sea necesario. “Corte Competente” significa una corte federal o estatal que: (1) tiene jurisdicción sobre el asunto; y (2) está ubicada en el Estado de California.

24.4. Jurisdicción para cualquier Procedimiento Judicial.

24.4.1. Este Contrato, incluyendo sin estar limitado a la interpretación de este Contrato, deberán ser tratados como si este Contrato fuera suscrito y cumplido en el Estado de California, y deberá ser regido por e interpretado de conformidad con las leyes del Estado de California con independencia de sus principios de conflicto de leyes. El lenguaje de este Contrato deberá ser interpretado de conformidad con su significado justo y no estrictamente a favor o en contra de cualquier parte.

24.4.2. La vía correcta para cualquier acción judicial derivada de o relacionada con o en relación con este Contrato, serán las cortes estatales o federales ubicadas en o cerca de San Diego, California. Las partes acuerdan que, y aceptan a renunciar a cualquier objeción de, la jurisdicción personal y competencia de dichas cortes, y adicionalmente se someten expresamente al emplazamiento extraterritorial.

25. Terminación.

25.1. Por la Empresa. Sin limitar cualquier otra disposición de este Contrato, YGYI se reserve el derecho de, a entera discreción de YGYI y sin dar aviso o sin responsabilidad, negar el uso del Sitio Web a cualquier persona por cualquier razón o sin razón alguna, incluyendo, sin estar limitado a, cualquier incumplimiento o sospecha de incumplimiento a cualquier declaración, garantía o pacto contenido en este Contrato, o cualquier ley o reglamentación aplicable.

25.2. Terminación Automática ante un Incumplimiento de Usted. Este Contrato deberá terminar automáticamente si usted incumple cualquiera de las declaraciones, garantías o pactos de este Contrato. Dicha terminación será automática, y no requerirá cualquier acción por parte de YGYI.

25.3. Por Usted. Usted podrá dar por terminado este Contrato y sus derechos bajo el mismo en cualquier momento, por cualquier razón o sin razón alguna, mediante un aviso a YGYI de su intención de hacerlo, en la manera requerida por la Sección 26 (Notificaciones).

25.4. Efecto de la Terminación.

25.4.1. Cualquier terminación de este Contrato, automáticamente da por terminado todos los derechos y licencias otorgadas a usted bajo este Contrato, incluyendo todos los derechos de uso del Sitio Web. A la terminación, YGYI podrá, pero no tiene obligación legal de, a entera discreción de YGYI, rescindir cualquier servicio y/o eliminar de los sistemas de YGYI toda su Información Personal y cualquier otro archivo o información que usted puso a disposición de YGYI o que de alguna otra forma se relacionen con el uso del Sitio Web. Mediante la terminación, usted deberá suspender cualquier uso del Sitio Web.

25.4.2. Después de la terminación, YGYI se reserva el derecho de ejercer lo que considere necesario para prevenir el uso no autorizado del Sitio Web por parte de usted, incluyendo sin estar limitado a, barreras tecnológicas tales como bloqueo de IP y contacto directo con su Proveedor de Servicios de Internet.

25.5. Acción Legal. Si YGYI, a discreción de YGYI, toma cualquier acción legal en su contra en relación con cualquier incumplimiento existente o sospechado de este Contrato, YGYI tendrá el derecho a recuperar de usted como parte de dicha acción legal, y usted se obliga a pagar, los gastos y costas y honorarios de abogados razonables de YGYI en que incurra como resultado dicha acción legal. Las Partes de la Empresa no tienen obligación legal alguna u otra responsabilidad para usted o cualquier tercero que derive de o se relacione con cualquier terminación de este Contrato.

25.6. Subsistencia. A la terminación, todos los derechos y obligaciones creadas por este Contrato se darán por terminado, excepto que las siguientes Secciones subsistirán a cualquier terminación de este Contrato: Sección 1.2 (Contrato), Sección 2 (Política de Privacidad), Sección 4 (Elegibilidad), Sección 6 (Licencia), Sección 8 (No dependencia en Contenido de Terceros), Sección 9 (Asunción de Riesgos; Liberación de Responsabilidad), Sección 10 (Cuenta de Usuario, Precisión y Seguridad), Sección 15 (Sitio Web de Terceros), Sección 16 (Contenido de Usuario), Sección 17 (Su Responsabilidad sobre Comentarios Difamatorios), Sección 18 (Contenido Objetable), Sección 19 (Uso Prohibido), Sección 20 (Propiedad Intelectual), Sección 22 (Liberación de Responsabilidad; Liberación de Responsabilidad), Sección 22 (Sus Declaraciones y Garantías), Sección 23 (Indemnización por Usted), Sección 24 (Dispute Resolución), Sección 25 (Terminación), Sección 26 (Avisos), and Sección 27 (Generales).

26. Notificaciones. Todas las notificaciones requeridas o que se permite dar bajo este Contrato deben ser por escrito.

26.1. YGYI deberá dar cualquier aviso por correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico más reciente, si es que se proporcionó alguna, por parte del destinatario buscado por YGYI. Usted está de acuerdo en que cualquier aviso que usted reciba de YGYI electrónicamente satisface cualquier requerimiento legal que dicho aviso debe ser por escrito.

26.2. Usted conlleva la entera responsabilidad de asegurarse que su dirección de correo electrónico en los archivos de YGYI sea correcta y esté vigente, cualquier notificación para usted será considerada efectiva desde que se envíe por parte de YGYI un correo electrónico a dicha dirección.

26.3. Usted deberá dar cualquier aviso a YGYI por correo electrónico a servicioaclientes@youngevity.com

27. Generales.

27.1. Acuerdo Único. Este Contrato constituye el acuerdo completo entre YGYI y usted respecto del uso del Sitio Web.

27.2. Invalidez Parcial. En caso de que cualquier parte de este Contrato sea declarada inválida, nula o no ejecutable por un Tribunal de Jurisdicción Competente, dicha decisión no deberá afectar la validez de cualquier porción restante en este Contrato, que deberá permanecer en pleno vigor y validez, y las partes reconocen y convienen en que hubieran ejecutado la porción restante sin incluir la parte declarada por un Tribunal de Jurisdicción Competente como inválido, nulo o no ejecutable.

27.3. Modificaciones. Este Contrato únicamente será modificado por un acuerdo por escrito suscrito por un representante autorizado de YGYI, o por la modificación unilateral de este Contrato por YGYI junto con la publicación por parte de YGYI de la versión modificada.

27.4. Ninguna Renuncia. Una renuncia por cualquiera de las partes de este Contrato, o cualquier incumplimiento, en cualquier otra instancia, que no deberá renunciar dicho término o condición o cualquier incumplimiento posterior.

27.5. Cesión. Este Contrato y todos y cada uno de los derechos y obligaciones bajo el mismo no será cedible o transferible por usted sin el consentimiento previo o por escrito de YGYI. Este Contrato será vinculante y redundará en beneficio de las partes, sus causahabientes, y cesionarios permitidos.

27.6. Contratistas Independientes. Usted e YGYI son contratistas independientes, y no hay intención de crear o se crea ninguna comisión, sociedad, asociación en participación o relación patrón-empleado por este Contrato.

27.7. Ningún Beneficiario Tercero. No hay terceros beneficiarios de este Contrato, con las siguientes excepciones: las Partes de la Empresa, las licenciantes y proveedores de YGYI (en la medida en que sea expresamente indicado en este Contrato); y en la medida establecida por las Secciones: Sección 8 (No Dependencia de Contenidos de Terceros), Sección 15 (Sitios Web de Terceros), y Sección 21.4 (Aplicación de Liberación de Responsabilidad).

27.8. Remedio Preventivo. Usted reconoce y acepta que cualquier incumplimiento existente o posible de este Contrato o violación de cualquier derecho de propiedad intelectual o derechos de terceros por usted causaran daño irreparable a YGYI y a los licenciatarios o proveedores de YGYI, y por lo tanto da derecho a YGYI o los licenciatarios o proveedores de YGYI, según sea el caso, a un remedio preventivo.

27.9. Encabezados. Los encabezados de este Contrato son para comodidad únicamente, y no deberá tener efecto legal o contractual.